Rehabilitación de Drogas Mejor Calificada en Los Ángeles y Orange County

¿Por qué Elegir a Muse?

muse drug and alcohol detox rehab los angeles california

En Muse, nos comprometemos a brindar un espacio donde los clientes puedan reconectarse consigo mismos. Nuestro enfoque se centra en la sanación integral del cuerpo, la mente y el espíritu.

  • Desintoxicación segura y cómoda
  • Opciones de tratamiento asequibles
  • Planes de tratamiento personalizados
  • Rehabilitación que admite mascotas
  • Aceptamos parejas

 

4.6 Stars on Google

Llama hoy – 866-535-8167

Explora Nuestras Instalaciones

El centro de tratamiento residencial y desintoxicación de Muse brinda un entorno seguro para la recuperación del abuso de sustancias y otros trastornos de salud mental.

What We Offer

Drug & Alcohol Detox

Each client at Muse Los Angeles receives a medical and psychiatric assessment upon admission…Learn More

Inpatient Alcohol & Drug Rehab

Muse Inpatient Treatment Center is a safe haven for recovery from substance abuse and mental health disorders…Learn More

Outpatient Rehab

Our Intensive Outpatient Program is dedicated to healing, recovery and helping clients maintain long-term sobriety…Learn More

Sober Living

A safe, supportive transitional living environment where residents can build a solid foundation toward a successful life in recovery…Learn More

Muse Acepta la Mayoría de los Planes de Seguro

Es posible que su proveedor de seguros cubra la totalidad del tratamiento.

Comuníquese con nosotros hoy mismo para verificar la cobertura de su plan de seguro.

 

Cuando alguien se enfrenta a la enfermedad debilitante de la adicción, puede parecer que no hay forma de superar los problemas crecientes que causa en su vida. Sin embargo, a través de un programa de tratamiento acreditado, se puede comenzar el camino hacia la recuperación y aprender las habilidades necesarias para manejar la enfermedad. Muse es el centro de rehabilitación de drogas mejor calificado en Los Ángeles y Orange County y ha sido premiado con el Sello de Aprobación de Oro de la Joint Commission por nuestros efectivos programas de rehabilitación de drogas.

 

En Muse, nuestros dedicados profesionales de la salud entienden y se preocupan por el bienestar de cada paciente. A través de nuestros servicios de tratamiento de drogas basados en la evidencia, se puede obtener la ayuda necesaria para crear una vida sostenible de la que se pueda estar orgulloso. Tratamos a cada persona como un individuo unico porque cada uno tiene diferentes necesidades en la recuperación. En Muse Treatment Center, no sólo tratamos la adicción, sino que también exploramos y rejuvenecemos otras áreas de la vida y el bienestar de cada paciente para que el cuerpo, mente y espíritu puedan sanar.

 

A través de nuestro enfoque de tratamiento de cuatro fases, se guía a cada paciente paso a paso por el proceso necesario para lograr una sobriedad a largo plazo. Desde el apoyo comunitario y los modelos de tratamiento científico hasta los programas de seguimiento y la transformación positiva en un modo de vida feliz y sostenible. Muse ofrece a los pacientes un plan de tratamiento integral que los lleva desde la desintoxicación en el primer día hasta la sobriedad duradera.

Rehabilitación para la Heroína

La heroína es una sustancia altamente adictiva que pertenece a la categoría de los opioides. El abuso de esta droga puede causar una serie de problemas graves en la vida de una persona, incluyendo problemas de salud mental, física y laboral, así como problemas de relación. La dependencia física que se desarrolla después del uso repetido puede hacer que sea difícil dejar de consumir heroína.

En nuestro centro de rehabilitación de heroína en Los Ángeles, ofrecemos programas de tratamiento especializados para la adicción a esta droga. Comenzamos con una desintoxicación asistida médicamente para ayudar a superar los intensos síntomas de abstinencia y luego continuamos con terapia y asesoramiento utilizando métodos basados en la evidencia como la terapia cognitivo-conductual, la entrevista motivacional y la terapia conductual dialéctica.

Además, nuestro centro de rehabilitación de heroína en Los Ángeles -también sirviendo a Orange County- emplea una estrategia altamente efectiva en el tratamiento de la adicción a los opioides: el tratamiento asistido por medicamentos (MAT). Si una persona experimenta una recaída después del tratamiento o necesita apoyo a largo plazo, el MAT puede ser una solución viable. La medicación aprobada por la FDA, como Suboxone, Methadone y Naltrexone, se utiliza para ayudar a estabilizar y controlar la adicción de la persona en recuperación. Este tipo de tratamiento puede continuar durante meses o años en algunos casos.

 

En Muse, comprendemos que la adicción es una enfermedad a largo plazo y brindamos amplio apoyo continuo a través de programas de atención posterior y de exalumnos. A través de nuestros servicios de tratamiento acreditados para la heroína, usted o alguien que le importa pueden obtener las herramientas necesarias para superar la adicción a los opioides y comenzar el camino hacia una vida saludable y feliz.

 

Rehabilitación para la Cocaína

¿Estás batallando contra  la adicción a la cocaína? En Muse, estamos aquí para ayudarte a liberarte de su control. Este estimulante puede tener graves consecuencias para tu salud, incluyendo daño pulmonar por fumar, convulsiones, enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares, problemas intestinales, trastornos del estado de ánimo y dificultades laborales y relacionales. Debido a su fuerte adicción física, puede parecer imposible detenerla por ti mismo debido a los síntomas de abstinencia, que incluyen escalofríos, fatiga, ansiedad, depresión e intensos antojos.

En nuestro centro de rehabilitación para la cocaína, que atiende a Los Ángeles y Orange County, puedes encontrar ayuda profesional. Ofrecemos programas de internamiento y ambulatorios diseñados para tratar la adicción a la cocaína. Después de una evaluación exhaustiva, creamos un plan de tratamiento individualizado para que puedas obtener el máximo beneficio de un plan personalizado.

Una vez que se completa la desintoxicación, que generalmente dura alrededor de 5-7 días, puedes comenzar con tu terapia y psicoterapia. El objetivo es comprender las causas subyacentes de tu adicción y ayudarte a superarlas con un cambio en la forma en que piensas sobre el problema, habilidades de afrontamiento y un apoyo afectuoso de nuestra comunidad.

Ya sea que desees centrarte por completo en tu recuperación a través de nuestro programa de rehabilitación para internos o mantener la autonomía para seguir atendiendo tus responsabilidades a través de nuestro programa ambulatorio, en Muse estamos aquí para ser tu puente y motivación que te ayudará a alcanzar la sobriedad a largo plazo.

 

Rehabilitación para la Metanfetamina

Los efectos de la metanfetamina en el cerebro y el cuerpo pueden ser graves y de larga duración. Incluye trastornos del estado de ánimo, insomnio, ansiedad, comportamiento violento, alucinaciones, paranoia, delirios, pérdida de peso extrema, llagas en la piel y problemas dentales. Si luchas con una adicción a la metanfetamina, el centro de rehabilitación de metanfetamina de Muse en Los Ángeles está aquí para ayudarte a superar el hábito físico y emocional a través de programas de tratamiento altamente efectivos.

Nuestro programa de desintoxicación asistido médicamente está diseñado para reducir los intensos antojos y otros síntomas de abstinencia, mientras que nuestras terapias conductuales altamente efectivas, como la terapia cognitivo-conductual y las intervenciones de gestión de contingencias, están diseñadas para ayudarte a superar la adicción. Además, ofrecemos programas de rehabilitación para pacientes internos y ambulatorios de 30, 60 y 90 días para residentes de Los Ángeles y Orange County.

En Muse, nuestro objetivo es ayudarte a aprender a manejar eficazmente tu adicción para alcanzar la sobriedad a largo plazo. ¡No tienes que luchar solo contra la adicción a la metanfetamina! Ponte en contacto con nosotros para obtener ayuda hoy mismo.

¿Por qué Elegir a Muse para la Rehabilitación de Drogas?

Muse es el centro de rehabilitación de drogas más destacado en Los Ángeles debido a nuestra dedicación para ir más allá en todos los aspectos de nuestro trabajo. Nos destacamos por permitir mascotas en nuestros programas residenciales y por ofrecer un plan de tratamiento completo que aborda tu mente, cuerpo y espíritu. Como Muse Treatment Center está plenamente acreditado, cumplimos con todos los principios de tratamiento efectivo establecidos por el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas.

Comprendemos lo desafiante que puede ser enfrentar una adicción y reconocemos el coraje necesario para buscar ayuda. Te invitamos a contactar con Muse Treatment Center en Los Ángeles hoy mismo para que podamos brindarte el apoyo necesario en tu camino hacia una vida feliz y sostenible. No dudes en llamarnos al (866) 535-8167 para recibir ayuda hoy mismo.

¿Cómo Funciona y Cómo es la Rehabilitación de Drogas en Los Ángeles?

El programa de rehabilitación de drogas en Muse es un enfoque integral que combina diversos tratamientos, como desintoxicación médica, rehabilitación residencial, rehabilitación ambulatoria y programas de atención posterior. Además, ofrecemos servicios de diagnóstico dual, grupos de apoyo basados en los 12 pasos y más. En Muse, entendemos que tener una adicción no es un fracaso, y estamos aquí para ayudarte a enfrentarla de frente. Nuestro enfoque aborda tanto los aspectos físicos de la adicción como las causas subyacentes del problema, brindándote herramientas de recuperación que te acompañarán toda la vida.

Durante el proceso de admisión, llevaremos a cabo una evaluación exhaustiva para determinar qué tratamientos y terapias serán más efectivos para tus objetivos de rehabilitación y tu camino hacia la recuperación a largo plazo. Nuestros programas multifacéticos incluyen opciones como tratamientos asistidos médicamente (MAT) para la desintoxicación, apoyo de pares, terapia grupal, atención clínica y enfoques holísticos, junto con metodologías de terapia conductual tradicional. Con estos recursos, podrás recuperar el control de tu vida y desarrollar mecanismos de afrontamiento saludables que te ayudarán a convertirte en la persona que deseas ser.

¿Cuánto Cuesta la Rehabilitación?

El término “rehabilitación” abarca una gran variedad de tratamientos, medicamentos y tiempos. Una vez evaluado por nuestro equipo de profesionales médicos y especialistas en adicciones, podremos proporcionarle una estimación precisa basada en los tratamientos recomendados. En Muse, aceptamos la mayoría de los tipos de seguros médicos y también podemos colaborar con usted para personalizar su tratamiento y ajustarlo a su presupuesto.

¿Cuánto Tiempo Dura la Desintoxicación en Los Ángeles?

La duración de un programa de desintoxicación depende de varios factores importantes:

  • ¿De qué droga(s) se está desintoxicando?
  • ¿Estaba usando más de una droga y / o alcohol al mismo tiempo?
  • ¿Durante cuánto tiempo estuvo usando la(s) droga(s)?
  • ¿Con qué frecuencia usaba la(s) droga(s)?
  • La cantidad de drogas tomadas a la vez
  • ¿Cómo está su salud mental y física en el momento de la desintoxicación?
  • Componentes genéticos y otras variables físicas

El proceso de desintoxicación puede variar en duración, desde unos pocos días hasta varias semanas, y algunos pacientes pueden experimentar síntomas de abstinencia a largo plazo debido a ciertas drogas. Por lo general, los síntomas más intensos disminuirán después de una semana, y la persona comenzará a sentirse mejor gradualmente. Después de hablar con nuestros especialistas en adicciones, podremos proporcionarle información más detallada sobre lo que puede esperar durante el proceso de desintoxicación en nuestro programa de tratamiento.

¿Cuánto Tiempo Dura la Rehabilitación?

La rehabilitación es un proceso personalizado y continuo, ya que cada paciente tiene necesidades únicas y diferentes. Es difícil establecer una duración exacta para la rehabilitación, pero se recomienda un mínimo de 30 días para los programas de rehabilitación residencial, que es el estándar de la industria. Sin embargo, algunas personas, especialmente aquellas que están superando adicciones a drogas como los opioides o las benzodiacepinas, o aquellos con diagnósticos duales, pueden necesitar una estadía más larga en rehabilitación para asegurar que se atiendan todas sus necesidades. Una vez que nuestro equipo lo evalúe, nuestros profesionales médicos podrán proporcionarle una estimación más precisa del tiempo necesario para su recuperación.

Rehabilitación de 30 Días para Drogas en Los Ángeles

Recomendamos una estadía mínima de 30 días en nuestro centro de rehabilitación residencial. Durante este tiempo, estará inmerso en una comunidad estructurada con un estilo de vida diario para que pueda concentrarse por completo en su recuperación física, mental y emocional sin distracciones. Estar en un ambiente sobrio rodeado de personas con ideas afines, en un entorno tranquilo y estable, puede ser beneficioso para aquellos que buscan superar su adicción a las drogas y el alcohol. Además, esta estadía prolongada le brinda la oportunidad de estar alejado de los factores desencadenantes, tentaciones y estrés habituales.

 

Rehabilitación de Drogas a Largo Plazo (60-90 Días)

Se recomienda una estadía a largo plazo en rehabilitación de drogas para personas que:

  • Tienen un diagnóstico dual
  • Tienen problemas de salud prolongados que requieren atención las 24 horas
  • Son resistentes al tratamiento
  • No tienen un hogar estable al que regresar
  • Tienen antecedentes de recaída

Recomendamos que nuestros pacientes permanezcan en rehabilitación residencial durante el tiempo que necesiten para asegurarse de que están bien equipados para manejar su recuperación después de la rehabilitación. En Muse, proporcionamos atención integral que aborda no solo la recuperación física, sino también la salud mental y espiritual, en un ambiente sobrio y seguro. Al permanecer en rehabilitación por más tiempo, hay una menor probabilidad de recaída, lo que permite a nuestros pacientes obtener una recuperación duradera.

 

Rehabilitación Residencial de Drogas en Los Ángeles, CA

Después de completar la desintoxicación, se sugiere la transición a un programa residencial de rehabilitación en Muse, donde vivirá con sus compañeros en un entorno seguro y completamente sobrio. Durante el día, participará en tratamientos y terapias que pueden incluir:

  • Terapia conductual u otra terapia uno a uno
  • Asesoramiento en nutrición y acondicionamiento físico
  • Programas educativos y conferencias
  • Terapia grupal y grupos de procesamiento
  • Atención plena
  • Terapia de arte
  • Terapia familiar
  • Programas de habilidades para la vida / habilidades vocacionales
  • Espiritualidad y / o metodologías de 12 pasos

Durante su estancia en el programa de rehabilitación de Muse, contará con la ayuda de expertos para abordar las causas subyacentes de su adicción, cambiar patrones de comportamiento que ya no le sirven y adoptar nuevos hábitos más saludables. Si padece un trastorno de salud mental además de la adicción, es posible que se le recete medicación psiquiátrica y aprenderá cómo mantener su salud mental en equilibrio. Adquirirá habilidades de recuperación y herramientas para la sobriedad que le serán útiles cuando termine su tratamiento.

Rehabilitación de Drogas Ambulatoria en Los Ángeles

En Muse, entendemos que no todos pueden comprometerse con un programa de rehabilitación residencial de 30 a 90 días debido a responsabilidades laborales, familiares u otras obligaciones. También reconocemos que muchas personas que completan la rehabilitación residencial requieren apoyo adicional en su proceso de recuperación. Para abordar estas necesidades, ofrecemos programas de rehabilitación ambulatoria diseñados específicamente para adaptarse a las circunstancias individuales de cada cliente, brindando atención, apoyo y programación personalizados.

Durante el programa de rehabilitación ambulatoria, tendrá la flexibilidad de vivir en casa y desplazarse para recibir tratamiento. Ofrecemos dos tipos principales de programas ambulatorios en Muse Los Ángeles:

  • Programa de Hospitalización Parcial (PHP): Podrá residir en su hogar o en una casa de sobriedad y asistir a nuestra instalación ambulatoria durante todo el día, hasta siete días a la semana. El PHP generalmente es un programa a corto plazo que facilita la transición desde la atención residencial o la desintoxicación al Programa Intensivo de Pacientes Externos (IOP).
  • Programa Intensivo de Pacientes Externos (IOP): Podrá vivir en su hogar o en una casa de sobriedad y asistir a las sesiones de tratamiento de manera más flexible. Trabajaremos contigo en el IOP para que puedas mantener tus responsabilidades laborales, cuidar de tu familia, asistir a clases u otras actividades, y programar tus terapias y citas durante las noches o los fines de semana.

 

En todos nuestros programas ambulatorios, implementamos la gestión de casos, los principios de los programas de 12 pasos y una variedad de terapias grupales e individuales. Recibirá atención médica constante, tratamiento psiquiátrico y el apoyo total de nuestro personal compasivo, así como de tus compañeros en el proceso de recuperación a través de las sesiones grupales, los grupos de exalumnos y las actividades sociales sobrias.

La duración de la atención ambulatoria dependerá de tus necesidades y preferencias, y puedes ajustar tu nivel de participación a lo largo del tiempo. Trabajaremos contigo para adaptar la frecuencia e intensidad de tus visitas según tus necesidades cambiantes. Siempre puedes regresar a nuestro centro ambulatorio para recibir apoyo en grupos o programar citas con médicos o terapeutas. En Muse, nunca estarás solo en tu proceso de recuperación.

Tratamiento de Diagnóstico Dual Cerca de Mí

Las enfermedades mentales y la adicción a menudo están interrelacionadas. Cuando alguien experimenta una enfermedad mental no diagnosticada, pueden intentar automedicarse con drogas o alcohol, lo que puede empeorar sus síntomas y llevar a una mayor dependencia. Algunas sustancias pueden agravar las condiciones de salud mental preexistentes, lo que puede empeorar la psicosis, ansiedad o depresión.

El tratamiento de diagnóstico dual es un enfoque integrado que aborda simultáneamente la salud mental, el trauma y la adicción. En muchos casos, la raíz de la adicción y la enfermedad mental son las mismas o están relacionadas. Abordar ambas condiciones al mismo tiempo es la mejor manera de lograr una recuperación duradera.

Tratamiento Asistido por Medicamentos - MAT Los Ángeles, California

Los programas de desintoxicación de medicamentos asistidos (MAT) son una combinación de medicamentos aprobados por la FDA y atención clínica, que incluyen asesoramiento y terapia, y también pueden abordar tratamientos de diagnóstico dual si es necesario. Estos programas se diseñan con un enfoque integral para el tratamiento del paciente, no solo centrándose en la adicción, sino también explorando los problemas de salud mental subyacentes y el trauma.

La adicción a menudo implica más que lo que se percibe a simple vista, y a través de la combinación de medicamentos para ayudar a controlar los síntomas de abstinencia, como dolor, ansiedad, inquietud y ansias de drogas, junto con nuestra atención psiquiátrica y asesoramiento, nuestros pacientes tendrán una mayor capacidad para lograr una recuperación exitosa a través de programas de rehabilitación y apoyo continuo. Este enfoque integral es fundamental para abordar las causas subyacentes de la adicción y brindar a nuestros pacientes las herramientas necesarias para avanzar hacia una vida libre de drogas.

Programa de Rehabilitación de 12 Pasos en Los Ángeles

Los programas de rehabilitación basados en los 12 pasos son muy beneficiosos para muchas personas que buscan recuperarse, ya que les brindan una sensación de comunidad y un enfoque integral de la espiritualidad que no suelen encontrar en otros programas de rehabilitación. La idea de entregarse a un poder superior, reconocer la falta de control sobre un comportamiento compulsivo y tener un patrocinador para recibir apoyo puede ayudar a las personas a obtener una nueva perspectiva sobre la vida y recuperar el control de su situación.

Rehabilitación para Parejas

Si uno o ambos miembros de una pareja tienen problemas de consumo de sustancias, la relación se verá afectada. Ir juntos a rehabilitación no solo ayudará a cada uno a sobriamente individualmente, sino que a través de sesiones de asesoramiento familiar, usted y su pareja aumentarán su intimidad, mejorarán sus habilidades de comunicación y aprenderán a apoyarse mutuamente de manera saludable en su sobriedad, mientras aprenden sobre temas como la codependencia y el facilitamiento.

Rehabilitación con Mascotas

Llevar a su mascota consigo puede ser un consuelo y un alivio, ya que no necesitará encontrar a alguien que se encargue de ellos mientras esté en rehabilitación, ni tendrá que preocuparse por la calidad de atención que reciban mientras está lejos. Los animales pueden proporcionar amor y apoyo incondicional, así como un sentido de propósito a nuestros clientes. Además, existe una conexión entre estar cerca de los animales y disminuir la frecuencia cardíaca, el estrés y la presión arterial, por lo que en nuestras instalaciones de hospitalización, la mayoría de las mascotas son bienvenidas. Puede hablar con nuestros profesionales de admisión para obtener más información sobre cómo traer a su amigo peludo con usted.

Lugares Recomendados para la Recuperación en Los Ángeles

Disneyland

Disneyland es posiblemente el parque temático más conocido del mundo. Puede pasar todo un día explorando las diferentes “tierras” temáticas, disfrutando de espectáculos, desfiles y personajes disfrazados, y degustando la variedad de restaurantes. Desde el universo de Star Wars hasta el mundo de Toon de Mickey, hay algo para todos en Disneyland. También hay atracciones emocionantes como Splash Mountain, The Haunted Mansion, Jungle Cruise, It’s a Small World y Pirates of the Caribbean.

Si Disneyland no es su estilo, hay otros parques temáticos como Six Flags, Knott’s Berry Farm o Universal Studios a los que también puede ir para pasar el día. Los alrededores de Los Ángeles tienen muchos lugares divertidos y adecuados para la sobriedad, con atracciones, juegos, personajes y comida para disfrutar.

1313 Disneyland Dr, Anaheim, CA 92802

Griffith Park

El Parque Griffith se encuentra en el barrio de Los Feliz de Los Ángeles y es uno de los parques urbanos más grandes de América del Norte, abarcando 4.310 acres. En este parque, encontrará cuevas, un café, el Observatorio Griffith, un campo de golf, el zoológico de Los Ángeles, el letrero de Hollywood, un centro ecuestre y el Greek Theater, así como 53 millas de hermosos senderos para caminatas de todos los niveles de habilidad.

4730 Crystal Springs Dr, Los Angeles, CA 90027, United States

Getty Center Museum

El Centro Getty es una institución que incluye tanto una biblioteca como un museo con acceso libre. Ofrece una amplia colección de arte que abarca desde la Edad Media hasta la actualidad, junto con jardines atractivos, arquitectura moderna y vistas impresionantes de la ciudad. Además, este museo presenta exposiciones de clase mundial en constante cambio, provenientes de museos internacionales. Desde el tranvía hasta la tienda de regalos, hay algo para cada visitante. Además, se ofrecen eventos en línea, como conferencias y simposios, que se pueden disfrutar desde la comodidad del hogar.

1200 Getty Center Dr, Los Angeles, CA 90049

Los Barrios de Los Ángeles que Atendemos

Algunos de los vecindarios de Los Ángeles que atendemos incluyen:

  • Hollywood
  • West Hollywood
  • Sherman Oaks
  • Mid-City
  • Beverly Hills
  • South Park
  • Pasadena
  • Financial District
  • Studio City
  • Koreatown
  • The Arts District
  • Downtown LA Historic Core
  • Silver Lake
  • Los Feliz
  • Culver City
  • Brentwood
  • Venice
  • Santa Monica
Call Now, We Can Help
Call Now Button (800) 426-1818