Casas de Sobriedad en Los Ángeles: Escoja Muse

Muse Addiction Treatment Center in Los Angeles CA Lobby
Muse Addiction Treatment Center in Los Angeles CA Therapy Art
Muse Addiction Treatment Center in Los Angeles CA Inpatient Rehab Room

La adicción, un trastorno de salud mental, no se puede curar de la misma manera que otras enfermedades como la hipertensión y la diabetes. Sin embargo, existen maneras efectivas de manejar la adicción, al igual que con otras enfermedades incurables. Una casa de vida sobria es una de las maneras en que puedes ayudar a reducir la probabilidad de recaída y recibir apoyo de transición y cuidado después de completar la rehabilitación.

Las casas de sobriedad de Muse ofrecen un ambiente ideal para la vida sobria, proporcionando apoyo de transición durante los meses siguientes a un programa de rehabilitación en Los Ángeles. Vivir en una casa de vida sobria te permite estar rodeado de miembros del personal y compañeros de apoyo mientras te adaptas a una vida que no está controlada por el abuso de sustancias.

Las casas de vida sobria son programas de vivienda diseñados para estadías a largo plazo después de la rehabilitación. Puedes quedarte en uno de nuestros programas de casas de sobriedad en Los Ángeles durante varios meses mientras te recuperas, sabiendo que estás en un entorno controlado, con reglas de la casa y apoyo profesional cercano. Es una opción más económica que quedarse en un centro de internamiento, y además, puedes trabajar, estudiar o buscar un nuevo trabajo durante tus primeras etapas de recuperación.

Beneficios del Programa Casas de Sobriedad con Muse

La recuperación de un trastorno por uso de sustancias (adicción) es un proceso a largo plazo, y durante el primer año, las tasas de recaída son las más altas. De acuerdo con un estudio del Instituto Nacional sobre Abuso de Drogas, las tasas de recaída durante el primer año de recuperación oscilan entre el 40 y el 60 por ciento, lo que es similar a otras enfermedades crónicas como el asma y la diabetes. Por lo tanto, recibir más apoyo durante este tiempo a través de la vida sobria en Los Ángeles puede marcar una gran diferencia en mantenerse en el camino de la recuperación.

El mayor beneficio de una casa de vida sobria es la prevención de recaídas. Después de todo, los tratamientos para la adicción son efectivos; es solo cuando dejamos de hacer lo que funciona que nos exponemos a la recaída. Por ejemplo, si dejamos de controlar la hipertensión, los síntomas volverán, de la misma manera que descuidar la recuperación y las estrategias de prevención de recaídas pueden hacer que los síntomas de la adicción vuelvan.

Muchas personas se sienten ansiosas después de completar un programa de rehabilitación, preocupadas por lo que podría suceder cuando regresen a su vida normal. Uno de los beneficios de la vida sobria con Muse Treatment es que puede ayudar a disipar los miedos y la ansiedad, ya que puedes contar con apoyo durante el período de transición después de la rehabilitación. Tendrás una guía y un apoyo continuo en situaciones de la vida real.

Además, una casa de vida sobria es un lugar donde puedes hacer amistades significativas. Todos necesitamos apoyo durante la recuperación, y muchas veces los amigos que tenemos todavía están abusando de drogas. En nuestros programas de vivienda sobria, estarás rodeado de otras personas que están pasando por una experiencia similar con objetivos similares. Esto puede ayudarte a establecer conexiones significativas que te ayuden durante tu recuperación a largo plazo.

Nuestras casas de sobriedad en Los Ángeles te brindan la independencia suficiente para reconstruir tu vida normal y los hábitos saludables que deseas tener. Puedes trabajar en tus habilidades para la vida, lo que hará que la transición de los programas de rehabilitación intensivos a la vida normal sea más fácil.

¿Por qué Elegir Muse para Casas de Sobriedad en Los Ángeles?

 

En Muse Treatment, comprendemos que mantenerse sobrio es un desafío. Contar con todas las ventajas posibles para alcanzar la sobriedad a largo plazo es de gran valor durante el proceso de recuperación. Nuestro programa de vida sobria en Los Ángeles puede brindarte una forma de atención de transición que te ayudará a consolidar una vida feliz y bien adaptada, libre de la influencia de drogas o alcohol.

Al alojarte en las casas de vida sobria de Muse, tendrás el apoyo necesario para mantenerte sobrio. Es importante contar con estabilidad durante las primeras etapas de recuperación, y en nuestras casas de vida sobria encontrarás la consistencia necesaria para lograrlo. Podrás tomarte el tiempo para encontrar un trabajo y contar con la estabilidad necesaria para mantenerlo. Además, el entorno estructurado de nuestras casas de vida sobria te ayudará a mantenerte enfocado en promover lo positivo en tu vida, lo que a su vez reduce el riesgo de problemas legales.

En nuestras casas de sobriedad en Los Ángeles, se te concederán ciertos privilegios a medida que sigas asistiendo a reuniones de los 12 pasos y cumplas con las reglas de la casa, como hacer tu cama por las mañanas. Por ejemplo, podrás tener semanas sin tareas, más tiempo libre, visitas familiares y la posibilidad de participar en salidas grupales planificadas.

Realizamos pruebas regulares de detección de drogas para garantizar que todos mantengan su recuperación. En caso de una recaída, podremos actuar rápidamente para ayudar a recuperar el control antes de que sea más difícil recuperarse.

 

Casas de Sobriedad para Mujeres en Los Ángeles

En Muse, consideramos a nuestros clientes como parte de nuestra familia. Para brindar un espacio cómodo y adaptado a las necesidades de cada uno, ofrecemos viviendas de vida sobria exclusivas para mujeres en Los Ángeles. Estas casas de vida sobria son ideales para obtener el apoyo que necesitas durante la recuperación si eres una mujer mayor de 18 años. Nuestro personal es altamente sensible a las necesidades de nuestros clientes y si padeces un trastorno de salud mental o alimentario, puedes sentirte segura en nuestro programa de casas de sobriedad para mujeres, rodeada de un personal atento y compañeras que se encuentran en situaciones similares a la tuya.

Casas de Sobriedad para Hombres en Los Ángeles

Siempre es más cómodo estar entre personas en situaciones similares. En nuestras casas de sobriedad exclusivas para hombres en Los Ángeles, puedes encontrar atención y apoyo de transición para ayudarte a ajustarte a la vida después del tratamiento. Nuestras casas cuentan con amplias comodidades para que puedas sentirte cómodo durante tu estancia con nosotros. En Muse, te trataremos como un miembro de nuestra familia para que puedas sentirte como en casa en el ambiente de vida sobria.

Nuestras casas de sobriedad para hombres en Los Ángeles son para hombres mayores de 18 años y nuestro personal está capacitado para ayudar a personas con trastornos de salud mental a adaptarse a su vida normal. También estamos equipados para proporcionar informes de progreso relacionados con problemas legales que puedas tener.

Permítenos en Muse Treatment ayudarte en tus primeras etapas de recuperación. Nuestras casas de sobriedad en Los Ángeles pueden ser tu ayuda hacia una vida plena, bien adaptada y feliz. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información. Llama ahora al (866) 336-9037.

Unable to call?  Fill out the form below and a specialist will contact you as soon as possible!

Call Now, We Can Help
Call Now Button (800) 426-1818