La Rehabilitación de Medicamentos Recetados mas Destacada en Los Ángeles

Muse Addiction Treatment Center in Los Angeles CA Lobby
Muse Addiction Treatment Center in Los Angeles CA Therapy Art
Muse Addiction Treatment Center in Los Angeles CA Inpatient Rehab Room

El uso indebido de medicamentos con receta es un problema significativo en los Estados Unidos. Según la Encuesta Nacional sobre el Uso de Drogas y la Salud de 2017, cerca de 2 millones de personas utilizaron medicamentos con receta de manera inapropiada por primera vez en ese año. El abuso de medicamentos con receta, como los analgésicos opioides, los benzodiazepinas y los medicamentos para dormir, puede provocar una serie de problemas que afectan a casi todas las áreas de su vida y bienestar. Si está luchando por dejar de usar medicamentos con receta, nuestra clínica de rehabilitación para el abuso de medicamentos con receta en Los Ángeles puede ser el camino hacia una vida libre del abuso de sustancias.

Muse es la clínica de rehabilitación de medicamentos con receta más destacada en Los Ángeles. Pero, ¿qué hace que Muse sea la mejor clínica de rehabilitación para la adicción a los medicamentos con receta? La investigación sobre el tratamiento del trastorno por uso de sustancias ha proporcionado información sobre la mejor manera de tratar la adicción, permitiendo la recuperación a largo plazo. Estos principios de tratamiento efectivo son los que guían a Muse.

Los programas de tratamiento ambulatorios e internos de Muse en Los Ángeles incorporan principios de tratamiento efectivos que incluyen planes de tratamiento personalizados, tratamiento integral del paciente, terapia conductual para abordar los problemas centrales de la adicción y planes de tratamiento asistidos por medicación (MAT), entre otros.

A través de nuestra clínica de rehabilitación de medicamentos con receta en Los Ángeles, usted o alguien a quien le importa puede liberarse del control que ejerce el abuso de medicamentos con receta. Nuestros programas de tratamiento acreditados lo guiarán paso a paso hacia la recuperación y la sobriedad a largo plazo.

 

¿Cómo es la Rehabilitación de Medicamentos Recetados?

Muse’s RX Rehab es un lugar donde puedes aprender a superar hábitos difíciles de abandonar. Te brindamos la oportunidad de alejarte del patrón diario en el que te encuentras y estar rodeado de personas que se preocupan por ayudarte a superar el trastorno por uso de sustancias (adicción). Nuestro centro de rehabilitación en Los Ángeles es un ambiente ideal para la curación y es el lugar perfecto para comenzar tu recuperación.

No queremos que sientas estrés al venir a nuestras instalaciones de rehabilitación. Elegir buscar ayuda profesional para una adicción es un paso en la dirección correcta y con nuestra ayuda, puedes romper el ciclo del abuso un día a la vez. En nuestro programa de internamiento, despertarás cada día y seguirás un plan estructurado que te llevará cómodamente a través de todos los tratamientos que tendrás en la rehabilitación. Como paciente ambulatorio, vendrás a nuestro centro de rehabilitación en Los Ángeles cuando tengas una sesión programada y estarás rodeado de tus compañeros y personal de apoyo.

Aunque el inicio de la rehabilitación puede ser exigente debido a los síntomas de abstinencia que experimentas, los cuales se reducen significativamente en nuestro programa de desintoxicación médica, comenzarás a sentirte más como tú mismo en poco tiempo y encontrarás la experiencia rejuvenecedora mientras aprendes a manejar tu adicción y desarrollas nuevas habilidades de afrontamiento.

¿Qué Esperar Durante la Rehabilitación de Medicamentos Recetados?

Aunque cada persona que busca ayuda profesional para el abuso de medicamentos recetados en Muse recibirá un plan de tratamiento personalizado, hay una secuencia general de eventos que todos seguirán. El proceso comienza con una evaluación de admisión en la que se descubre la magnitud del abuso de sustancias y otra información relevante para que tu trabajador social pueda hacer un plan que funcione para ti y tu presupuesto.

En la mayoría de los casos, se llevará a cabo la desintoxicación médica. Los síntomas de abstinencia son una gran parte de por qué es tan difícil dejar de tomar medicamentos RX una vez que te has vuelto adicto a ellos. Sin embargo, con nuestro programa de desintoxicación médica, podemos darte medicamentos diseñados para ayudarte a superarlos, reduciendo los antojos y los síntomas.

Una vez que te sientas más como tú mismo físicamente, centrarás tu atención en tu bienestar mental. Terapias como la terapia cognitivo-conductual y la entrevista motivacional ayudarán a allanar el camino hacia la recuperación a largo plazo. Durante todo el programa de tratamiento, es probable que pases la mayor parte de tu tiempo en terapia individual y grupal. Además, participarás en programas de tratamiento holístico que buscan ayudarte a construir una base sólida para un futuro feliz en su totalidad.

Una vez que hayas completado tu programa de rehabilitación, esperamos que sigas enfocándote en tu recuperación a través de nuestros programas de seguimiento, grupos de apoyo y eventos para exalumnos en los próximos años.

¿Cuánto Tiempo Dura la Rehabilitación de Medicamentos Recetados?

La duración del proceso de rehabilitación puede variar de uno a varios meses, dependiendo de tus necesidades individuales. En Muse, disponemos de programas de rehabilitación tanto internos como ambulatorios que duran entre 30 y 90 días. De acuerdo con las conclusiones del Instituto Nacional de Abuso de Drogas, el tiempo mínimo que debes dedicar al tratamiento es de 3 meses, lo que puede llevarse a cabo a través de un programa de internamiento, ambulatorio o una combinación de ambos.

A medida que pases más tiempo en rehabilitación, aumentarán tus posibilidades de lograr una recuperación duradera. La adicción es una enfermedad mental sin cura, pero, como otras enfermedades, se puede manejar de manera efectiva. A través de la rehabilitación, se te enseñarán métodos efectivos para controlar la enfermedad y, con tu esfuerzo continuo y el apoyo que puedes encontrar en nuestra comunidad y en otras, podrás alcanzar una recuperación a largo plazo.

Los Medicamentos Recetados con Mayor Índice de Abuso

De acuerdo con el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas, se encuentran entre los depresores más abusados los barbitúricos (Nembutal, Seconal y Amytal), los medicamentos para dormir (Ambien, Lunesta y Sonata) y las benzodiazepinas (Valium, Xanax, Ativan, Klonopin).

Por otro lado, los estimulantes más abusados son los metilfenidatos (Ritalin y Concerta) y las anfetaminas (Adderall, Dexedrine y Biphetamine). Las derivados de morfina y los opioides más abusados incluyen marcas como Codeine, Duramorph, Actiq, Sublimaze, Oxycontin, Vicodin, Methadose, Percocet, Dilaudid y Demerol.

¿Por qué Elegir a Muse para la Rehabilitación de Medicamentos Recetados?

En Los Ángeles, nuestra clínica de rehabilitación de medicamentos con receta cuenta con acreditación de la Comisión Conjunta y certificación de LegitScript. Nuestro compromiso con la atención a las personas que luchan contra la adicción a medicamentos con receta es lo que nos distingue. Creemos que brindar apoyo durante el proceso de recuperación es fundamental y nuestro equipo está dedicado a ayudarlo a superar las dificultades asociadas con la adicción.

En Muse, nos esforzamos por ir más allá para garantizar una recuperación a largo plazo. Desde terapias conductuales respaldadas por evidencia hasta la opción de traer mascotas, nos aseguramos de que su estadía con nosotros sea renovadora. Contáctenos hoy mismo al (866) 260-9050 para poner fin al ciclo del abuso de sustancias.

Unable to call?  Fill out the form below and a specialist will contact you as soon as possible!

Call Now, We Can Help
Call Now Button (800) 426-1818