Programa Residencial de Rehabilitación de Drogas Mejor Calificado en Los Ángeles

¿Por qué Elegir a Muse?

muse drug and alcohol detox rehab los angeles california

En Muse, nos comprometemos a brindar un espacio donde los clientes puedan reconectarse consigo mismos. Nuestro enfoque se centra en la sanación integral del cuerpo, la mente y el espíritu.

  • Desintoxicación segura y cómoda
  • Opciones de tratamiento asequibles
  • Planes de tratamiento personalizados
  • Rehabilitación que admite mascotas
  • Aceptamos parejas

 

4.6 Stars on Google

Llámanos – 866-535-8167

What We Offer

Drug & Alcohol Detox

Each client at Muse Los Angeles receives a medical and psychiatric assessment upon admission…Learn More

Inpatient Alcohol & Drug Rehab

Muse Inpatient Treatment Center is a safe haven for recovery from substance abuse and mental health disorders…Learn More

Outpatient Rehab

Our Intensive Outpatient Program is dedicated to healing, recovery and helping clients maintain long-term sobriety…Learn More

Sober Living

A safe, supportive transitional living environment where residents can build a solid foundation toward a successful life in recovery…Learn More

Muse Acepta la Mayoría de los Planes de Seguro

Es posible que su proveedor de seguros cubra la totalidad del tratamiento.

Comuníquese con nosotros hoy mismo para verificar la cobertura de su plan de seguro.

Si estás lidiando con la adicción a las drogas, ya sea para ti o para alguien cercano, y sientes que no podrás dejarlas, es posible que la rehabilitación residencial sea la mejor opción para ti. La rehabilitación residencial es un programa de tratamiento para la adicción a las drogas en el que puedes permanecer en el centro de rehabilitación mientras recibes tratamiento. Hay varios beneficios, pero el más importante es que puedes concentrarte en tu recuperación sin distracciones externas, lo que es la mejor manera de superar la adicción a las drogas.

En Los Ángeles, el programa de rehabilitación residencial de drogas mejor evaluado es Muse, ya que se esfuerza al máximo para ayudar a sus clientes a superar el trastorno por uso de sustancias (TUS). Seguimos los Principios del Tratamiento Efectivo, como explicado por el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas, para guiar nuestro programa de rehabilitación de drogas en Los Ángeles. En la admisión, evaluamos cuidadosamente a cada persona para tener una mejor comprensión de lo que necesitan en su recuperación. Ya que no hay dos personas iguales en cuanto a los tipos de tratamientos holísticos y terapias conductuales basadas en evidencia que les ayudarán a lograr la sobriedad.

En Muse, nuestros programas de tratamiento residencial incorporan todo lo necesario para maximizar la recuperación de la adicción a las drogas. Ponte en contacto ahora con nosotros para que puedas empezar tu recuperación de la adicción a las drogas.

¿Qué es la Rehabilitación Residencial?

En nuestro centro de tratamiento en Los Ángeles, ofrecemos un programa de tratamiento para la adicción llamado rehabilitación residencial. En lugar de simplemente asistir a nuestro centro de rehabilitación para recibir terapia y consejería, podrás hospedarte en nuestras instalaciones residenciales durante un programa de rehabilitación de drogas de 30, 60 o 90 días.

Existen muchos beneficios al quedarte en nuestra rehabilitación residencial durante tu proceso de recuperación. En primer lugar, estarás en un ambiente que fomenta la curación y la recuperación. Nuestras habitaciones están completamente amuebladas, y puedes esperar comidas saludables que te darán la energía necesaria para sanar. Además, un programa de rehabilitación residencial significa que no hay riesgo de recaída. Aunque los antojos pueden ser difíciles de controlar al principio, no resultarán en una recaída porque no hay acceso a drogas o alcohol.

Al estar rodeado de un personal amable y atento, y de compañeros que están pasando por experiencias similares, te será más fácil mantener el rumbo en tu recuperación. Y lo más importante, podrás dedicar toda tu energía a mejorarte sin distracciones de amigos que abusan de las drogas o relaciones problemáticas.

¿Cómo es la Rehabilitación Residencial?

Nuestra rehabilitación residencial en Los Ángeles ofrece un espacio seguro para alejarte de los hábitos adictivos que pueden ser difíciles de romper en tu vida cotidiana. Si sientes que no tendrás suficiente apoyo de las personas que te rodean o tienes miedo a una posible recaída, nuestro programa residencial puede darte el espacio que necesitas para recuperarte.

En el programa de rehabilitación residencial, te enfocarás en tu recuperación diariamente con terapias y programas holísticos. Tus días estarán programados, lo que te permitirá concentrarte en tu recuperación sin distracciones.

Además, otra ventaja de un programa residencial es la oportunidad de conectarte con otros participantes en el programa. Muchas personas hacen amistades con compañeros que comparten similitudes en su experiencia. Estas relaciones pueden brindarte un gran apoyo después de la rehabilitación.

¿Qué se Puede Esperar Durante la Rehabilitación Residencial?

En nuestro centro de rehabilitación residencial en Los Ángeles, utilizamos una variedad de métodos de tratamiento para ayudarte en tu proceso de recuperación. Sin embargo, para asegurarnos de que recibas el tratamiento adecuado, primero tendrás una evaluación con un trabajador social. Esta evaluación nos ayudará a determinar qué terapias y tratamientos holísticos serán más efectivos para ti, ya que lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra.

En la mayoría de los casos, comenzarás con nuestro programa de desintoxicación médica al comienzo de tu programa de rehabilitación residencial. Este programa está diseñado para tratar los síntomas de abstinencia de manera segura y cómoda con medicamentos específicos para contrarrestar los síntomas. Después de unos cinco días, estarás listo para avanzar a los programas de tratamiento holísticos, como la neuroretroalimentación y la terapia cognitivo-conductual.

Durante tu programa de rehabilitación residencial, pasarás la mayor parte de tu tiempo participando en terapia. Esta es la parte más importante del proceso de recuperación, ya que te ayudará a explorar las causas subyacentes de tu adicción y trabajar para resolverlas.

¿Cuánto Tiempo Dura la Rehabilitación Residencial?

En Muse Treatment Center, ofrecemos programas de rehabilitación residencial que pueden durar de 30 a 90 días. La duración específica de tu programa se basará en varios factores individuales, como el nivel de apoyo en tu hogar, la gravedad de tu adicción y cualquier intento anterior de tratamiento.

El Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas recomienda un mínimo de tres meses de tratamiento para la recuperación efectiva de la adicción. Esta duración es necesaria para garantizar un efecto duradero del tratamiento. Es posible que una combinación de programas, como un programa residencial de 60 días seguido de un programa ambulatorio de 30 días, para poder cumplir con este requisito.

Por qué Elegir a Muse para la Rehabilitación Residencial de Drogas?

¿Por qué optar por Muse para tu programa residencial para la adicción? Hemos obtenido el Sello de Oro de Aprobación de la organización sin fines de lucro que acredita las instalaciones de atención médica en los Estados Unidos, junto con nuestra certificación LegitScript, lo que garantiza el nivel más alto de servicio que te ayudará a alcanzar una vida libre de drogas a largo plazo.

En Muse, priorizamos tus necesidades individuales. Hemos seleccionado cuidadosamente a los mejores profesionales de la salud y personal de todo el país para brindarte la mejor atención posible. Entendemos y nos preocupamos por tu recuperación, nuestro apoyo te ayudará a superar tu adicción y a alcanzar una vida satisfactoria y sostenible.

 

Call Now, We Can Help
Call Now Button (800) 426-1818